¿Por qué practicar Taekwondo?

Niña con confianza

Muchas personas no conocen en que consiste el taekwondo ni mucho menos los beneficios que puede acarrear su práctica constante. En un momento en el que el taekwondo crece a una gran velocidad, principalmente impulsado por su estatus olímpico, también lo hace la cantidad de practicantes alrededor del mundo. Esto lleva a preguntarse ¿es solo un deporte más? o puede entregar algo más a la formación de quienes lo practican.

Leer más: ¿Por qué practicar Taekwondo?

Declaración de la Asociación de Taekwondo Valparaíso

Asociación de Taekwondo Valparaíso

La Asociación de Taekwondo de Valparaíso declara:

Que esta Asociación es una organización deportiva de derecho privado, sin fines de lucro, que está afiliada a la Federación Deportiva Nacional de Taekwondo Wtf, ente regulador de nuestro deporte en el territorio nacional y perteneciente al Comité Olímpico de Chile (Coch).

Que es una organización independiente, que no se encuentra afiliada a ninguna otra organización paralela de Taekwondo dentro de la Región de Valparaíso y que solamente se encuentra integrada por los clubes que la componen y que se encuentran debidamente identificados en nuestra página web oficial www.taekwondocho.org.

Chile Open 2015