Seminario de Pumses de Paillaco

Excelente resultó el seminario de Pumses dictado en Paillaco.

Muy buena participación tuvo el seminario de Pumses que dictó el Maestro Oscar Córdova en el gimnasio municipal de la ciudad de Paillaco. A este evento concurrió un gran número de instructores y alumnos provenientes de las ciudades de Puerto Montt, LLanquihue, Puerto Varas, Osorno, Valdivia, Rio Bueno y Paillaco.

El seminario dió inicio a las 10:00 horas con una exposición y proyecciones respecto al análisis teórico y filosófico de los Pumses, para continuar con el trabajo práctico desde Kibbon Pumse a Tae Guk Oh Yang, luego de un receso para el almuerzo se reinició con la práctica de pumses desde Iuc Yang a Pal Yang terminando esta parte con la entrega de certificados a los Gups participantes. Finalmente se prosiguió con la practica de Pumses desde Koryo a Pyonwon para finalizar el seminario a las 19:30 horas con la entrega de certificados a los danes participantes.

El organizador del seminario Instructor Sr. Ricardo Díaz se manifestó muy contento con la aceptación y resultado que tuvo este evento en donde recibió múltiples comentarios de lo positivo de esta actividad, además, concurrió personal de radios locales a hacer entrevistas que fueron transmitidas en los noticieros regionales. (Proximamente imágenes)

 

Chile Open 2015